SEGÚN INVESTIGADOR ESTA ES LA IDENTIDAD DEL EXTRAÑO SER DE PACHACAMAC. NO LO VAS A CREER.



El investigador mexicano César Buenrostro publico en su canal de YouTube los resultados de lo que él considera es el "cierre" y la respuesta definitiva del caso conocido como el extraño ser de Pachacamac.
Luego de analizar varias veces el video, el investigador siguió la pista de la primera impresión de los jóvenes testigos de que aquel ser no era más que un globo. Con eso en mente, Buenrostro siguió investigando y entonces encontró otra pista más de uno de las testigos que había pasado desapercibido por varios investigadores.

En una parte del video que fue grabado por el joven Juan Morales con su teléfono celular, se escucha a uno de los testigos decir que aquello no era solo un "globo" sino que además lo calificó como "un conejo".

Pero eso no es todo. Si no que Buenrostro decidió hacer algo que no hizo ningún investigador y era darle vuelta al video. Es decir, poner de cabeza la imagen de la extraña criatura. Es allí cuando el investigador da con la imagen que mostramos a continuación.

Según las conclusiones de Buenrostro, está claro que aquello no fue un ser sino un globo con el rostro de un conejo, nada menos, que el personaje de Bugs Bunny.

Respuesta de Anthony Choy.

Por su parte, el investigador que dio a conocer este caso, Anthony Choy, señaló en su cuenta oficial de Facebook PerúMisterio, que van a incorporar la "hipótesis de Bugs Bunny" a sus investigaciones.

"Hemos incorporado a nuestro plan de trabajo diversas pruebas, derivadas de la observación del 100% del material disponible, y no solo un fotograma; llámense los videos de la cámara de seguridad, los testimonios personales de los testigos; Por ejemplo someteremos globos de helio con cabeza de conejo a los fuertes y fríos vientos nocturnos, de origen marino del sur de Lima, y que permanezcan totalmente estáticos durante mas de 15 minutos, así como colocar dichos pequeños globos infantiles a 30 cms. del paso de camiones de 8 toneladas moviéndose a velocidades entre 80 a 100 kms por hora. Y que también permanezcan totalmente inmóviles. O que se movilicen a ras del suelo, en movimiento constante, sin el movimiento aleatorio típico de un globo durante mas de 40 metros y que el objeto muestre extensiones, parecidas a extremidades superiores e inferiores que hagan el movimiento de “caminar” tal como han declarados 5 testigos, incluido un policía que apreciaron al objeto, materia de estudio, a poco más de 3 metros de distancia. Así como tratar de entender como un globo de plástico rígido, pueda tener un movimiento natural de caminar, moviendo cuerpo, brazos y piernas y porque la descripción del objeto de estudio dista mucho de parecerse a juguete inflable sino de una entidad biológica viva, tal como se aprecia en los 6 vídeos de la cámara de seguridad y los testimonios de los testigos. Nuestro estilo de trabajo dista mucho de cerrar un caso definitivamente, analizando solo un 1 por ciento de la data. Somos exhaustivos. Este caso, y la opinión pública internacional se merece el análisis de toda la data. Toda.

Muchas gracias por su aporte. Seguimos con la investigación. Anthony Choy".

¿Ustedes qué opinan?

1) Particularmente la "hipótesis de Bugs Bunny" como la llama el Dr. Choy, no me satisface. Creemos, que hay que ver los originales y fotograma por fotograma. Es más, en un par de imágenes se ve que este objeto tiene cuatro y no dos patas (u orejas de ser el caso del conejo).

2) Creemos que debemos esperar las imágenes de una de las dieciséis cámaras de seguridad que estaban ubicadas en el grifo, de la cámara más cercana al objeto, pues las presentadas están alejadas. Creo que solo así podríamos quitarnos de toda duda. Por lo que deja entrever Choy, él ya cuenta con las imágenes originales de todas las cámaras de seguridad, así que no nos queda más que esperar las conclusiones de la investigación del investigador Anthony Choy.

3) Se ha deslizado por allí de que los testigos mienten o que ha sido todo una farsa bien estructurada, e incluso, algo para promocionar el grifo. Primero, no creemos que los testigos mientan, quizá puedan estar confundidos, como cualquiera de nosotros, pero no mentir. Además, que cuatro testigos mientan sobre un  hecho concreto, es muy raro. ¿Para qué hacerlo? ¿Para qué ganarse problemas por eso? Segundo, que la empresa de grifo haya querido promocionarse a través de un caso como esto, es ridículo. Más aún, cuando se conoce cómo esta información llegó al Dr. Anthony Choy y el miedo de los testigos a declarar.

Acá les dejo el video del Sr. César Buenrostro.





Comentarios

Entradas populares