THE POE TOASTER: EL EXTRAÑO PERSONAJE QUE VISITA CADA AÑO LA TUMBA DE EDGAR ALLAN POE



Entre los tantos misterios que rodean la figura del extraordinario escritor estadounidense Edgar Allan Poe, está uno que lo persigue, incluso después de su muerte.

Cada año, desde 1949, es decir, desde que se celebró el centenario de la muerte de Poe, su tumba, ubicada en el cementerio de Baltimore, Marylan (EE.UU.), recibe la visita de un personaje extraño que llama la atención de más de uno, se trata de un hombre que viste completamente de negro, una capa larga, un sombrero y una bufanda con la que rodea y mantiene oculto su rostro. 

Además, estas visitas las realiza de manera nocturna, cada 19 de enero, fecha en la que Poe nació.


Pero no solo es extraña su visita anual sino también, las ofrendas que deja: tres rosas y una botella de coñac medio llena. 

No se sabe nada del personaje, aunque por los años transcurridos puede tratarse de varias personas como por ejemplo, padre e hijo, que han seguido con esta extraña tradición. 

Pero más allá de esto, la gente de la zona y los seguidores del famoso escritor, lo conocen con el seudónimo "The Poe Toaster", esto debido a la botella de coñac que suele dejar y es que Toaster en inglés quiere decir "brindar" o "brindis" así que sería conocido como el hombre que brinda con Poe o por Poe. 

En cuanto a las rosas, se cree que están dirigidas a las tres personas que están enterradas bajo la misma lápida: El escritor Poe, su suegra María Clemn y su mujer, Virginia. 

Comentarios

Entradas populares